Convocan al público en general para torneo de Tenis edición 2017

• La inscripción costará $200 y la fecha límite será el día 18 de septiembre

0 16

Por: Nancy G. García

Esta mañana de miércoles se dio a conocer la convocatoria del torneo de Tenis 2017, Armando González Bugdutt entrenador y coordinador del torneo detalló que dicho evento va dirigido a la ciudadanía en general y se espera la participación aproximadamente 160 deportistas de los diferentes municipios del estado.
La competencia se llevará a cabo los próximos días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, las categorías son: AA, B, C y D femenil y varonil en adultos.

Por su parte, las categorías infantiles se desarrollarán en la subsede del club Bernárdez con las categorías 10, 12, 14, 16 y 18; así como el torneo de “Minitenis”. González Bugdutt indicó que el costo de inscripción será de 200 pesos por participante y las inscripciones se cerrarán el día 18 del presente mes.
Las premiaciones se darán únicamente a los primeros y segundos lugares a través de trofeos, en cuanto a la categoría AA específicamente se espera otorgar una compensación económica que hasta el momento no se ha determinado por parte de los organizadores.

El torneo se llevará a cabo por parte del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), en coordinación con el club social y deportivo de Zacatecas y se realizará en las instalaciones de los clubs sociales Britania y Bernárdez.

González Bugdutt aseveró que se espera tener una muy buena participación estatal y que además contenderán estados como Aguascalientes y Guadalajara.

Algunos de los municipios de Zacatecas que participarán en el torneo serán Jerez, Fresnillo, Jalpa, Taltenango, entre otros.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...