Continúan los hechos de inseguridad en Zacatecas

0 30

El día de hoy ultimaron a una persona en la avenida México de la colonia Tres cruces y también fue encontrado un cuerpo de un hombre en la colonia Villas de Guadalupe.

En el primer suceso se hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911 a las 15:00 horas donde se informaba que un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego y ello le arrebató la vida.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial, donde encontraron a un hombre herido con proyectiles de arma de fuego, a unos pasos de la Farmacia Similares y la colonia Fovissste.

Cuando arribaron los paramédicos de Protección Civil del Estado la persona carecía de signos vitales, como consecuencia de los impactos recibidos, por lo que su cuerpo quedó cerca del arroyo vehicular.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación y precisaron que el hombre respondía al nombre de Jaime Manuel N., de 26 años de edad, al parecer de oficio Mecánico. Se desconocen datos del o los presuntos agresores.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para recabar los indicios del hecho, donde encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros; asimismo, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Más tarde se informó del hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba suspendido en un árbol en la colonia Villas de Guadalupe.

A las 15:55 horas, un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida en un arroyo ubicado atrás de la Fábrica Cableados II en el municipio de Guadalupe.

Los policías municipales arribaron al lugar, entre la calle Circuito Norias y dicha empresa, donde confirmaron que estaba un hombre que carecía de signos vitales, cuyo cuerpo estaba suspendido de una soga al cuello y el otro extremo a la rama de un árbol.

Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido y, por las evidencias encontradas no se descarta que se trate de un caso de suicidio.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para continuar con las indagatorias correspondientes.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...