Continúan las ejecuciones en el Estado

Ahora los municipios de Pinos y Guadalupe fueron los protagonistas de la inseguridad que impera

0 39

Agreden a dos personas en la comunidad La Noria, en Pinos

La mañana de este domingo fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, en la comunidad La Noria, municipios de Pinos, quienes fueron agredidos con impactos de arma de fuego.

Un reporte a las autoridades municipales alertó sobre la presencia de dos cuerpos en la carretera de Pinos a Ojuelos, Jalisco, uno de ellos en el interior de un vehículo estacionado a la orilla de la cinta asfáltica y el otro a un costado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, en el asiento del conductor, mientras que en el exterior y junto a la puerta del copiloto, el cuerpo de una mujer. Ambos se encontraban sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego.

Los efectivos de la localidad acordonaron la zona en espera de la llegada de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio y precisaron que el hombre fue identificado por su propio padre como Juan Carlos N., de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Ojuelos.

Hasta el momento la mujer quedó en calidad de desconocida, pues el padre del joven dijo que no la reconoce como vecina del lugar donde residen ni como amiga de su familiar.

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en la Comunidad El Bordo, en Guadalupe

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe informaron que la tarde de este domingo se encontró el cuerpo sin vida de una persona en la comunidad de El Bordo, de dicha localidad, mismo, que estaba en estado de descomposición.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, registrado a las 16:13 horas, refirió que en unas parcelas de la citada comunidad estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Policías de la localidad acudieron a un lugar, un arroyo de aguas negras, ubicado entre las comunidades El Bordo y Norias de la Soledad, donde confirmaron la presencia del cuerpo de una persona, de quien no se podía identificar si era hombre o mujer.

Agentes ministeriales acudieron al sitio y señalaron que el cuerpo estaba semienterrado y al parecer en estado de descomposición.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...