Continúa en paro el CECIUAZ. La exigencia es la misma; la destitución de la coordinadora el centro

0 8

Texto y fotos: Guillermo Moreno

Ante la poca atención y/o casi nula que dicen recibir, el personal administrativo del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ) continúa en paro indefinido en el Centro Educativo de Cuidado Infantil de la UAZ (CECIUAZ), ubicado a un costado de la prepa dos con la misma exigencia respecto al reglamento interno de la institución y la destitución de la coordinadora del centro, Imelda Piña Robles.
Ricardo Rodríguez Ramírez, secretario de Organización del STUAZ, informó que, como respaldo a las trabajadoras del centro, la organización sindical hará paros diarios de 12 horas, a partir del viernes, de 7 de la mañana a 7 de la noche hasta que se resuelva la problemática. “Pedimos comprensión a los padres de familia afectados pero consideramos que nuestra exigencia es justa ya que se han dado abusos que no queremos permitir que sigan”.
Por lo cual Rodríguez Ramírez informó que el STUAZ le ha pedido al rector electo Antonio Guzmán Fernández que no confirme en el mismo puesto a Piña Robles, ya que es un puesto asignado directamente por el rector.
Aseveró que la exigencia es inamovible e innegociable y la cual podría llegar hasta el dia de la toma de protesta. Concluyó.

1

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...