CONSTRUIRÁN PARQUE RECREATIVO EN INSTALACIONES DEL ANTIGUO LIENZO CHARRO GUADALUPE

0 7

Guadalupe, Zacatecas.- El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza, indicó que el antiguo Lienzo charro Guadalupe pretende convertirse en un espacio urbanizado que beneficie a todos los guadalupenses y fomente la convivencia social.

El presidente municipal, señaló que el inmueble que se encuentra a espaldas de la presidencia municipal de Guadalupe ya no está en óptimas condiciones para que ahí se realicen actividades propias de un lienzo charro.

Refirió que por ello, se pretende socializar y desarrollar un proyecto que contempla la construcción de una plaza con anfiteatro, la instalación de juegos infantiles, área para personas con discapacidad un espacio deportivo y baños públicos.

Comentó que en la primera etapa se hará la demolición del edificio, trabajo que realizará el personal de la dirección de Obras Públicas del municipio y en paralelo se lanzará la licitación pública para la construcción de la plaza.

Especificó que se acordó con las asociaciones de charros que una vez que el nuevo lienzo charro, que se ubica a un costado del rastro municipal, estuviera listo, tendrían que trasladar a los animales y sus actividades al inmueble recién inaugurado.

Flores Mendoza mencionó que la construcción del parque recreativo requerirá de una inversión cercana a los 12 millones de pesos y que la obra beneficiará principalmente a los habitantes del centro histórico del municipio.

 

IMG_8107-300x200 IMG_8108-300x200 IMG_8109-300x200 IMG_8110-300x200

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...