Cómo lograr el orgasmo femenino que pocas consiguen y todas quieren

0 108

El “famoso” y a la vez desconocido squirt parece más una leyenda que el resultado de una experiencia sexual. Este inalcanzable orgasmo ha dejado atrás el misterio del punto G y cualquier otra táctica que prometa extasiar a la mujer. El mito de la eyaculación femenina ha tratado de ser revelado en numerosas ocasiones y sin mucho éxito sólo se ha conseguido una cuarta parte del placer al que conlleva el squirting.

Nos encontramos en el siglo XXI, la tecnología nos pisa los talones, el acceso a la información es casi ilimitado y la libertad sociocultural crece todos los días. Sin embargo, nada ni nadie ha podido descifrar la fórmula exacta para que la mujer logre el orgasmo soñado. Sin importar si se trata de un encuentro espontáneo o una noche planeada, conseguir el máximo placer femenino es un enigma tanto para ellos como para nosotras.

A pesar de la evolución que nuestro pensamiento supuestamente ha tenido, el tema de la masturbación femenina continúa siendo censurado. Casi nadie comprende y acepta que el orgasmo que pocas consiguen y todas queremos puede alcanzarse con o sin ayuda de una pareja sexual. Disfrutar solas o en compañía da lo mismo, el punto es encontrar el camino que nos lleve al máximo nivel de placer. No se trata de posturas o juguetes sexuales, tampoco de un conexión áurica o sentimental y menos de un trabajo perfecto de parte del género masculino.

Lograr un manantial de placer sexual sólo es posible a través de una estimulación con los dedos. Si eso te sorprende ten por seguro que leer el resto de este artículo podría ayudarte a entender cómo lograr el éxtasis femenino.

squirt-medium

Reglas básicas

-La masturbación es la única forma de conseguir un squirt, por lo tanto puedes alcanzar el orgasmo femenino con o sin ayuda de tu pareja.

-Se pueden emplear juguetes sexuales para estimular el área sexual; pero lo más recomendable, por su forma y tamaño, es utilizar los dedos.

-La eyaculación femenina se divide en dos: la primera es la que todas tienen cuando liberan una pequeña cantidad de líquido después de un orgasmo. La segunda es la que se conoce como squirt, la cual consta de la expulsión de un líquido eyaculatorio en gran cantidad y en ocasiones con algo de presión.

squirt-parejas-orgasmo-medium

-Las glándulas de Skene son las encargadas de expulsar este líquido y la cantidad arrojada depende del tamaño de estas cavidades en cada mujer.

-Todas podemos experimentar el squirt, pero dependerá del tamaño de esas glándulas y otras características fisiológicas la cantidad de líquido que arrojes al llegar al orgasmo.

-En ocasiones las mujeres confunden un orgasmo con la sensación de orinar, ya que suele ser parecida. En ese momento no se debe detener la estimulación, pues te sería imposible alcanzar el squirt.

squirt-mujeres-medium

Pasos para lograr el orgasmo femenino

1. Aunque te parezca irrelevante, la mente juega un papel muy importante en este tipo de prácticas. Debes encontrarte lo más relajada posible, sin pensamientos negativos que reprueben o juzguen lo que necesitas hacer para experimentar con tu cuerpo.

2. Tener conciencia erótica es fundamental si quieres llegar al orgasmo. Ésta se refiere a equilibrar lo que sientes con lo que quieres lograr, si te inclinas de más hacia alguna de estas premisas nunca encontrarás el balance necesario para entregarte al placer sin descuidar tu objetivo.

3. La excitación erótica es imprescindible, por ello son importantes los juegos previos al clímax; por ejemplo los besos y caricias.

squirt-pareja--medium

4. Aún si te consideras una mujer que no lo necesita, debes incluir algún lubricante antes de empezar la estimulación de la zona.

5. Cuando inicies la estimulación del clítoris debes alternar movimientos de tres tipos: circulares, de presión y diferentes velocidades. No existe una norma para llegar al squirt, sólo debes prestar atención a lo que tu cuerpo pide y cómo responde.

6. Después de la estimulación viene la penetración, la cual se debe hacer exclusivamente con los dedos. El corazón (medio) y anular son los dos dedos que se deben ocupar para atravesar la vagina. Sin olvidar que la pelvis debe estar relajada, las piernas abiertas y de preferencia debes tener una almohada debajo o algo que ayude a elevar tu cadera.

squirt-mujeres-medium

7. El punto decisivo llega cuando se estimula la zona G, la cual se encuentra al interior de la vagina con dirección hacia el clítoris. En ese punto se deben realizar presiones ligeras en círculos variando velocidad y constancia de los movimientos. Estas maniobras aumentarán la presión de las glándulas Skene, las cuales provocan la expulsión del líquido eyaculatorio.

8. Para lograr el orgasmo soñado no debes olvidar la estimulación exterior. Mientras presionas la zona G debes rozar el clítoris con el pulgar.

9. Para lograr una mayor intensidad puedes hacer movimientos pélvicos hacia delante o algunos ejercicios de Kegel. Es decir, levanta tu pelvis, contrae los glúteos y vagina para que la sensación de placer sea mayor.

10. La masturbación se debe realizar con cuidado; es posible pujar mientras los dedos entran y salen de la vagina, pero siempre con atención de no lastimar ningún área.

parejas-squirt-medium

Cosa que debes saber

-El squirt no es para todas, muchas mujeres sienten una especie de dolor casi insoportable cuando experimentan este tipo de estimulación.

-La práctica hace al maestro también es aplicable en la sexualidad. Puede que no logres el orgasmo deseado al primer intento, pero poco a poco tu cuerpo se relajará hasta alcanzarlo.

-Estar relajada, excitada y lubricada es indispensable para lograr la culminación sexual.

-No necesitas de una pareja para lograr el squirting, es tu decisión intentarlo sola o con la ayuda de alguien más.

squirt-orgasmo-medium

El orgasmo femenino que pocas consiguen y todas queremos no es una utopía y menos un mito. El squirt es real y la única que se puede privar de experimentarlo eres tú. El miedo y la incomodidad nos limitan, pero en querer disfrutar no hay nada de malo y mucho menos algo que perder. Guíate a partir de estos pasos y recomendaciones, trata de encontrar tu propio camino para experimentar el máximo placer y descubre de qué te estabas perdiendo.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...