Claudia Sheinbaum gana encuesta de Morena por la CDMX

0 75

Claudia Sheinbaum, actual jefa delegacional de Tlalpan, resultó ganadora de la encuesta realizada para designar al Coordinador Organizativo de Morena en la Ciudad de México, rumbo a las elecciones del próximo año.

La dirigencia nacional de Morena dio a conocer este jueves los resultados del estudio realizado el fin de semana pasado, en el que Claudia Sheinbaum se posiciona en primer lugar, seguida de Ricardo Monreal, Martí Batres y Mario Delgado.

A pesar de que el Comité Ejecutivo Nacional no ha hecho públicos los resultados de la encuesta, el senador Mario Delgado felicitó a Claudia Sheinbaum a través de su cuenta de Twitter, luego de una reunión donde la dirigencia del partido dio a conocer los resultados a los cuatro aspirantes.

“Ya tenemos resultados de la persona mejor posicionada para coordinar los trabajos de Morena en la CDMX. Felicidades Claudia Sheinbaum”, publicó Delgado.

Asimismo, Martí Batres informó también a través de su cuenta de Twitter que Claudia Sheinbaum lidera las preferencias electorales.

Sheinbaum tendrá a su cargo la coordinación de los trabajos organizativos y de estructura de Morena en la capital del país durante los próximos meses, de cara a la renovación de la Jefatura de Gobierno en 2018.

La encuesta se realizó el 19 y 20 de agosto de este año, a mil personas mayores de edad que residen en la Ciudad de México, 800 en domicilios y 200 más en calles de la capital.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...