361f86d5-0515-4056-8476-8d41f687df85

Chicharito y Canelo entre los deportistas más populares del mundo

0 9

Si eres un deportista exitoso hay algo que tienes garantizado: la fama es segura. Si ustedes están leyendo esto muy probablemente son aficionados del deporte y por ello es que están aquí; sin embargo podrían preguntarle a su tía la que odia el futbol o a su amigo el que jamás se ha puesto unos guantes de box quiénes son Canelo Álvarez y Chicharito Hernández y sabrán la respuesta.

La cadena internacional de televisión deportiva, ESPN se dio a la tarea de publicar un listado con los cien deportistas más famosos actualmente. Dentro del ranking se encuentran tanto Saúl Álvarez como Javier Hernández.

El pugilista  está ubicado en el puesto número 88 mientras que el delantero se encuentra en la posición 70. Sorprende que de acuerdo a ESPN, Álvarez es mundialmente más conocido que Thomas Müller y Manuel Neuer. Por su parte Chicharito tiene más fama que  Marco Reus, Eden Hazard y Robert Lewandowski entre otros. De acuerdo a la publicación de la cadena estadounidense Cristiano Ronaldo es el atleta más conocido en el mundo.

Getty Images

Otra de las cosas curiosas del listado, aunque es ano sorprende, es que el primer jugador de futbol americano se encuentra hasta la posición número 21 y sí, sí es Tom Brady. En el top 10 aparecen tres futbolistas, dos basquetbolistas, dos tenistas, dos golfista y un corredor. Los primero 10 lugares quedaron de la siguiente forma:

1- Cristiano Ronaldo

2- LeBron James

3- Lionel Messi

4- Roger Federer

5- Phil Mickelson

6-Neymar Jr.

7-Usain Bolt

8- Kevin Durant

9- Rafael Nadal

10- Tiger Woods

Las primeras dos mujeres que aparecen en el ranking son la peleadora Ronda Roussey en el puesto 16 y la tenista Serena Williams en la posición número 18. Si quieren ver la lista completa lo pueden hacer aquí (spoiler alert, Canelo y CH14 son los únicos mexicanos en ella).

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...