Chicharito podría ser el mejor refuerzo en la historia del West Ham

0 13

El fichaje de Javier Chicharito Hernández con el West Ham ha sido toda una bomba mediática. En redes sociales los Hammers han crecido mucho y hasta abrieron una cuenta en español.

Ahora uno de los directivos del club, David Sulliman, llevó la transferencia a un nivel que no esperábamos. El mandamás explicó a Talksport que el delantero mexicano es probablemente el mejor fichaje en la historia del club.

Sí, así de importante es Javier.


“Yo pienso que probablemente es el mejor jugador que ha venido al club. En años recientes, es el goleador probado que mejor ha fichado el equipo. Lo hizo bien con el Manchester United. Fuimos afortunados de que solo tuviera un año en su contrato y que eso permitiera negociar”.

Además Sullivan finalizó con otra revelación. El West Ham fue de los equipos que buscó a Javier cuando iba a salir de los Red Devils: “Nosotros intentamos con mucha fuerza ficharlo hace dos años pero desafortunadamente prefirió ir a Alemania“.

Los Hammers han fichado 31 delanteros desde el 2010. Ninguno ha sido la respuesta y hemos visto desfilar a algunos como Andy Carroll, Robbie Keane, John Carew, Marco Borriello, Enner Valencia, entre otros.

Se espera que Chicharito al fin sea la solución. Sea como sea, el atacante azteca se hizo de un nombre en la Premier League y después de dos años afuera, buscará mantenerlo.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...