361f86d5-0515-4056-8476-8d41f687df85

Atienden a estudiantes en crisis nerviosa tras ejecución

0 13

Nancy García

Pasado el mediodía de este jueves un hombre fue ejecutado mientras esperaba por su hijo y esposa a las afueras de la primaria Salvador Varela ubicada en la colonia Tres Cruces en la capital de Zacatecas, estudiantes, padres de familia, vecinos y maestros vieron todo.

Marco Vargas, Vocero de seguridad pública del gobierno del estado de Zacatecas dijo: “Después de esta agresión de acuerdo a las versiones que tenemos el o los presuntos agresores salieron corriendo huyendo de manera inmediata, este suceso generó crisis nerviosa, inquietud por parte de los padres de familia, de los alumnos de los propios maestros”

Tras las detonaciones un intenso operativo policiaco se implementó en la zona, decenas de menores recibieron atenciones por crisis nerviosa. Actualmente  los vecinos de la colonia aseguran sentirse expuestos ante tal situación de inseguridad en la entidad.

A pesar del operativo militar y policiaco no hubo detenidos, la autoridad reconoció que ninguna hora ni lugar se encuentra exenta de hechos de violencia en la entidad mientras la ciudadanía externó el miedo con el que se vive.

El Vocero de seguridad pública dijo: “A veces a cualquier hora del día no sabemos nunca en qué lugar lo van a hacer” Tras los hechos y el trauma nervioso en los infantes, las autoridades educativas decidieron suspender las clases hasta el próximo lunes.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...