Atención digitalizada para emprendedores de Zacatecas

0 11

Por: Nancy G. García

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac), Jesús Manuel Pérez Hernández, dio a conocer el Centro Digital del Emprendedor, esta plataforma servirá como contacto para que los empresarios de Zacatecas logren establecer vínculos de manera más efectiva con proveedores y ampliar sus empresas a través de capacitaciones no presenciales.

Pérez Hernández indicó que en esta era tecnológica se requiere un impulso empresarial más moderno, por lo que se está establecido un vínculo con las universidades, empresas locales e inclusive con la parte gubernamental, para que utilicen este Centro Digital que ofrece la Canacozac y lograr así un mayor acercamiento de estas áreas para favorecer a los negocios actuales y los que están por iniciar.

El Centro Digital del emprendedor presentó ayer la segunda de las tres etapas con las que contará, sin embargo, esto ya es una realidad, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio en el estado.

Con este proyecto se pretende que los empresarios y comerciantes se sirvan de esta herramienta y se aplique para cubrir las necesidades que se han manifestado en los últimos años, ya que actualmente se ha dado una revolución en cuanto a esta era digitalizada y Zacatecas no puede quedarse atrás.

El presidente de Canacozac informó que se estará entrenando un kit básico que consta de capacitaciones grabadas que serían aplicables para contrataciones, para actualización de determinados servicios e inclusive la mejora de oficios específicos.

Finalmente Manuel Pérez Hernández aclaró que esta herramienta de atención digitalizada se dará únicamente a los comerciantes y empresarios afiliados a Canacozac y se espera tener buenos resultados de este proyecto que ha surgido en coordinación con la Secretaría de Economía del Estado de Zacatecas.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...