361f86d5-0515-4056-8476-8d41f687df85

Ataque terrorista en el parlamento británico de Londres

0 8

Luego de que un hombre atacara a un agente policíaco en las inmediaciones del Parlamento Británico, a las 14:40 (hora local) éste fue abatido a tiros por parte de la policía británica, ya que minutos antes del ataque al oficial, éste sujeto embistió por lo menos a 12 personas; una mujer falleció.

La policía mató al sujeto instantes después de que un vehículo que él mismo conducía atropellara intencionadamente a numerosas personas sobre el puente de Westminster y terminara estrellándose contra una de las vallas protectoras del Parlamento Británico.

Al respecto, algunos testigos informaron que un vehículo que se dirigía a gran velocidad embistió a diversas personas en el puente de Westminster, por lo que resultaron varios heridos y una persona muerta.

Se presume que el ataque con arma blanca a un oficial y la muerte a tiros del terrorista se habrían producido a continuación, aunque la secuencia del ataque todavía es confusa. La policía está tratando la situación como un acontecimiento terrorista, pese a que por el momento nadie se ha atribuido el ataque. En unos momentos más información.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...