Asegura Judit Guerrero dar prioridad al problema del ferrocarril luego de ser confrontada por un ciudadano

0 27

Por: Nancy G. García

Luego de que la alcaldesa de Zacatecas fuera confrontada ante las cámaras por un ciudadano que exigía solución pronta al problema del ferrocarril en la capital, Judith Guerrero, informó que actualmente el gobernador del estado está creando ya nuevas alternativas a las vías que cruzan las diferentes ciudades de la entidad. Indicó que es un tema que se ha evaluado durante mucho tiempo y que el transporte en Zacatecas ahora es una de las prioridades.

La alcaldesa enfatizó que se tiene un total compromiso para con la ciudadanía en este aspecto pues ha sido causal de las principales peticiones que se han dado en los últimos años para la capital Zacatecana.

Indicó además que el día de ayer el gobernador fijó una de sus posiciones sustanciales indicando que hay dos temas transversales para Zacatecas, que son el agua y el transporte. Ayer se realizó un acuerdo en materia de transporte que implica además un acuerdo de alternativas para estas vías.

Agregó que para ella el tren representa añoranza, pues creció en una comunidad en la que el tren atravesaba, y era el principal medio de transporte para pasajeros y cargas.

Finalmente, Judit Guerrero resaltó que el compromiso es puntual y que se hará lo posible para agilizar las cosas y evitar problemas mayores en un futuro para los zacatecanos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...