Aquí está tu calendario con todos los partidos que vienen para la Selección Mexicana

0 23

Se están terminando las ligas en el mundo (unas ya acabaron). Entonces, la actividad de las selecciones nacionales empieza a acumularse. Para la Selección Mexicana de Futbol muchas veces son tantos amistosos, de esos moleros, que se combinan con torneos que ya no sabes ni cuándo juegan.

Por esta razón vamos a juntar todos los juegos que se acercan y armar un calendario. Así, sean malos o buenos, sabrás si ver o no el partido del Tri.

via GIPHY

México contra Croacia

27 de mayo a las 6:30 de la tarde

La Selección inicia sus actividades con amistoso, de cara a las eliminatorias. Juan Carlos Osorio tiene una plantilla muy amplia y aquí buscará separar el equipo de Confederaciones y Copa Oro.

México contra Irlanda

1 de junio a las 7:00 de la noche

Otro amistoso para ir calentando motores. Por supuesto, estos dos juegos se llevarán a cabo en Estados Unidos, para darle gusto a nuestros paisanos.

México contra Honduras

8 de junio a las 9:00 de la noche

El Estadio Azteca abre sus puertas para eliminatorias mundialistas. Los mexicanos tienen todo para ganar y de ahí, estar adentro de Rusia 2018.

México contra Estados Unidos

11 de junio a las 7:30 de la noche

Este es un partido que trae truco. Puede llegar a ser muy bueno, pero también puede que sea irrelevante si la Selección ya está clasificada al Mundial.

via GIPHY

Portugal contra México

18 de junio a las 9:00 de la mañana

Después de las eliminatorias de Concacaf, viene la Copa Confederaciones. El Tri abre contra los lusos y muy posiblemente, contra Cristiano Ronaldo.

México contra Nueva Zelanda

21 de junio a las 12:00 de la mañana

El juego que en el papel pinta más sencillo. Los neozelandeses no son el equipo más fuerte ni mucho menos, así que aquí la Selección tiene que ganar sí o sí.

México contra Rusia

24 de junio a las 9:00 de la mañana

Acá se puede decidir si se pasa a semifinales o se despiden del torneo. En caso de que se avance, jugarían el 28 de junio semifinales, el juego por el tercer lugar y la final son el 2 de julio.

México contra Ghana

28 de junio a las 7:30 de la noche

Como hay que pagar la cuota de partidos moleros, este se junta con la Confederaciones. Entonces, habrá que ver cómo demonios se organiza la Selección.

via GIPHY

México contra El Salvador

9 de julio a las 8:30 de la noche

Después de la Confederaciones se sigue con la Copa Oro. Se abre con los salvadoreños con una Selección B y veremos si Osorio tomó la decisión correcta.

México contra Jamaica

13 de julio a las 9:30 de la noche

Segundo duelo de grupos y contra un equipo que si recordamos, se llegó a complicar muchísimo en la Copa América Centenario.

Curazao contra México

16 de julio a las 7:30 de la noche

Esta es toda una incógnita. Un equipo muy chico y que la verdad, tendría que ser un pan para la Selección. Y claro, si no saben donde está el país no se sientan mal.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...