AMLO le dio paliza al “Jefe Diego”, imagínense a Ricardo Anaya: Polevnsky

0 0

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, negó cualquier posibilidad de debate entre Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN, y Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena.

En días pasados, Polevnsky señaló que “hay niveles” e indicó que a diferencia del dirigente nacional del PAN, López Obrador es “una gente muy probada, que tiene mucho qué decir”.

Asimismo, la secretaria general de Morena expresó que lo que busca Ricardo Anaya es que lo tomen en cuenta, “se pelea con Andrés Manuel y dice cosas contra él para que Andrés Manuel lo suba al ring y le dé notoriedad”.

Destacó que lo anterior también lo intentó hacer el titular de la Secretaría de Educación, Aurelio Nuño Mayer, “ya lo intentó hacer Nuño; no, no se hace; o sea, sería un abuso, un peso completo no agarra a un peso mosca o un peso pluma, pero es difícil”.

Además, Polenvsky expresó que “si Andrés Manuel, en un debate con el famosísimo “Jefe” Diego, le ha dado soberana paliza, imagínate a lo que se arriesgan los demás, lo que pasa es que como saben que no los voltean ni a ver, lo andan diciendo para darse notoriedad, pero no, Andrés Manuel juega en otras ligas”.

La respuesta de Polenvsky se dio luego de las reiteradas exigencias de Ricardo Anaya, dirigente del PAN, para debatir con Andrés Manuel López Obrador.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...