Agreden a un hombre en Ciudad Cuauhtémoc; detienen a presunto agresor

0 8

La mañana de este miércoles autoridades estatales y municipales informaron que un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Independencia del municipio de Ciudad Cuauhtémoc, tras lo cual perdió la vida. El presunto responsable está detenido.

A las 12:09 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones respecto de un hombre herido por impactos de arma de fuego en la calle De La Juventud.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales, a quien se le apreciaban lesiones producidas al parecer por arma de fuego.

Luego de que el área fue acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la Carpeta de Investigación y precisaron que el hombre tendría aproximadamente 40 años de edad.

Según los testimonios recabados por posibles testigos, la agresión habría ocurrido a las 11:40 horas; además, identificaron al ahora occiso con el sobrenombre de “El Guinda” y comentaron que el presunto responsable es alguien conocido del lugar.

En ese sentido, policías ministeriales iniciaron recorridos de búsqueda en la cabecera municipal y dieron con el paradero del probable agresor, quien fue detenido en posesión de un arma de fuego y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, con el propósito de recabar los indicios, así como realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...