Adrenalina, velocidad y pirotecnia se esperan para el “Weels Master Show on fire”

• Un evento diferente en Zacatecas.

0 15

Por: Nancy G. García

Esta mañana de lunes se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del evento “Weels Master Show on fire”, en el que participarán 10 pilotos de talla nacional e internacional, seis en motocross, uno en cuatrimotos y tres más en BMX realizando acrobacias propias del deporte extremo, entre ellas, algunas a 22 metros de distancia en free style.

En el evento se contará con la participación de motociclistas profesionales como Iván Bautista, Erick Ruiz, Cristián Becerra, entre otros.

El evento será el próximo 14 de septiembre en la monumental plaza de toros Zacatecas, desde las 08:30 de la noche y será en una atmósfera familiar, por lo que Carlos Ramírez, coordinador general del evento, indicó que durante el desarrollo del mismo se contará con seguridad pública, elementos de protección civil y Cruz roja que puedan promover un ambiente tranquilo y seguro para los asistentes.

Finalmente, Carlos Ramírez destacó que será un evento distinto a los que normalmente se realizan en la entidad, pues irá enfocado a ofrecer un buen espectáculo, no se dará como un evento de competencia puesto que no se llevará un puntaje o premiación a los participantes del mismo.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...