menú del día
Home / / Adidas ‘alista’ a Messi para el Súper Clásico
Adidas ‘alista’ a Messi para el Súper Clásico
Por:  / 18 noviembre, 2015
20151117222803
Comparte

La marca alemana Adidas habría confirmado de manera curiosa una de las grandes dudas previas al Real Madrid contra Barcelona de este sábado: que Lionel Messi estará a disposición del técnico Luis Enrique para medirse al conjunto blanco.

“Leo Messi, el mejor jugador del planeta, está listo para coronar su sensacional año tras regresar de una lesión que le ha mantenido separado del terreno de juego varios meses. En el Clásico que se disputará el sábado en Madrid, Leo estrenará la versión de las botas Messi15 más agresivas hasta el momento”, reza el comunicado de prensa que envió Adidas a los medios de comunicación, con lo que daría por hecho que el ariete blaugrana estará en el césped del Estadio Santiago Bernabéu una vez superada del todo su lesión.

El Messi15 con el que jugaría el argentino

El Messi15 con el que jugaría el argentino | ADIDAS

 

Lo cierto es que el crack argentino en los últimos días ha dado pasos gigantes en su recuperación. Desde este lunes empezó a entrenar al mismo nivel que el resto de sus compañeros y en la última sesión de trabajo demostró que está en condiciones de jugar, e incluso ya se le vio marcar goles como lo hacía antes de lesionarse.

Messi sufrió una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda el 26 de septiembre pasado, ante Las Palmas. Luego de la recuperación física, la semana pasada hizo ejercicios y este martes se sumó al primer equipo.

Vía: Récord

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.