361f86d5-0515-4056-8476-8d41f687df85

¡A ciencia cierta!

0 1

A ciencia cierta, nadie sabe el beneficio que trae al pueblo que ciertos personajes estén siempre pegados al poder. No distinguen colores ni partidos, ya que lo suyo, lo suyo, sólo es según el color del dinero y, si es verde dolar, ¡mejor!

Se enquistan, se dicen “asesores” y hasta empresarios; lo mismo acompañan a los gobernantes (aquellos que se dejan sorprender) a viajes al otro lado del mundo, que hacen “negocios” en el terruño, sin que, insisto, nadie, absolutamente nadie sepa, a ciencia cierta, qué beneficio trae al pueblo que se “invierta” en ellos por estar enquistados en el gobierno.

Lo mismo se decían “amigos” de la perredista, Amalia García, como ahora se dicen del neo-priista, Miguel Alonso. Claro, también lo eran de Genaro Borrego.

Manuel Fernando Sescosse, acaba de acompañar a Miguel Alonso a los países nórdicos, ¿como para qué? Y a Juan Enríquez, pues hasta una plaza le dio el gobernador: ¡La de toros! ¿Qué beneficio trae que esta mafia, rémoras de cuello blanco, esté bajo la ubre gubernamental?

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...